Óscar Mingueza analizó en una entrevista para el diario Marca diversos temas, entre ellos el arranque del Celta, su convocatoria con la selección y su futuro, del que tanto se ha hablado en las últimas fechas.
Sobre el comienzo del Celta en LaLiga señaló que “el último partido no fue lo que queríamos, pero en tres de cuatro partidos vimos bastantes cosas de lo que queremos enseñar y demostrar sobre el campo”, señaló Mingueza, que asegurar estar “contento con el nivel del equipo”, y sobre todo muy implicado con la idea futbolística:
“A mi me gusta jugar en un equipo valiente, que quiere proponer, presionar arriba, después el presupuesto de cada equipo es el que hay, y los equipos top tendrán mejores jugadores, pero la idea es algo que me motivo mucho, me lleva mucho a querer hacer algo. Esta idea la tengo desde que era pequeño, es algo que he trabajo siempre y es algo que de verdad me ha gustado y en lo que de verdad creo”, apuntó.
Recientemente ha sido llamado por Luis de la Fuente para la selección. Aunque no ha jugado, no esconde su orgullo: “Solo ir convocado es un paso enorme para mi. Es un orgullo y un privilegio estar ahí”, explica Mingueza, que fruto de su gran trabajo en el Celta ha logrado esta convocatoria, y también activar los rumores sobre su futuro:
“No me preocupa ahora mismo nada, estoy centrado en lo mío. Tengo las cosas muy clara, sé lo que quiero y quiero estar en el Celta, quiero hacer una temporada muy buena a nivel individual y colectiva. El míster ya sabe lo que quiere, la directiva también lo sabe. Sé lo que quiero estar año y estoy centrado en el Celta”, explicó, aunque dejando claro que siempre se refiere a este año.
0 comments:
Publicar un comentario