No está teniendo fortuna el Celta con las lesiones en los últimos días. A las reiteradas bajas de Mihailo Ristic, se han unido para el partido del domingo ante el Real Valladolid dos nuevas ausencias en la zaga. La de Carlos Domínguez se conoció tras el partido de Pamplona, y hoy el club anunció que Javier Manquillo tampoco podrá disputar ese partido por lesión.
Son tres bajas en la zaga, que se vio reforzada en los últimos días de mercado con el fichaje de Marcos Alonso, pero estas ausencias obligarán a Claudio Giráldez a tirar de la cantera para tener alternativas en el banquillo. Y quien sabe, alguno podría tener minutos. Conociendo al técnico celete no le va a temblar el pulso si tiene que apostar por algún jugador del filial.
En los últimos días hemos visto a varios zagueros del Celta Fortuna entrenando con el primer equipo, algo que es bastante normal, al margen de las lesiones. Jugadores como Yoel Lago o Pablo Meixús cuentan con opciones de entrar en la convocatoria, pero tampoco debemos descartar a Gael Alonso o Manu Fernández, incluso el recién llegado Sergio Díez podría tener su oportunidad.
Veremos quien es o son finalmente los elegidos, pero si algo han demostrado los chicos del filial es que están sobradamente preparados y listos para actuar en cualquier momento.
0 comments:
Publicar un comentario