Giráldez habla sobre la recuperación de Ristic: "Hay una parte mental de miedo a dar tu nivel al 100%"



Claudio Giráldez habló esta mañana en rueda de prensa sobre la lesión de Mihailo Ristic. El internacional serbio, que arrastra un preocupante historial de lesiones, iba a ser titular en el debut liguero del Celta, pero sufrió una lesión en el calentamiento, que en principio parecía leve, pero que le ha hecho perderse, como mínimo, cinco encuentros de Liga. 

El técnico fue preguntado por este asunto, y cuestionado sobre si el tiempo de recuperación se debía a algo físico, o a la lógica preocupación del futbolista por sus reiterados problemas físicos: “Son seres humanos, quieren estar disponibles. Tenemos la suerte de tener una plantilla implicada, que quiere participar, que intentar estar siempre disponible, pero a veces la cabeza no te permitir ir limpio cuando recaes o en momentos bajos a nivel moral. Hay una parte mental de miedo a dar tu nivel al cien por cien”, explicó. 

El técnico también se refirió a Aidoo, que sigue sin estar listo para reaparecer: “Él y Aidoo son portentos físicos en cuanto a valores medibles, pero en un terreno de juego tienes que estar cómodo. Él va a tener mucho más cuidado (Ristic) porque ha recaído de ciertas lesiones. Está dando los pasos correcto y el objetivo es que esté disponible para que no vuelva a lesionarse”, señaló. 


0 comments:

Publicar un comentario