Foto: CA Osasuna |
(EFE) El defensa central Carlos Domínguez estará como mínimo dos semanas de baja después de que las pruebas médicas revelaran que sufre una rotura fibrilar de grado I en el aductor del muslo derecho, informó este miércoles el RC Celta.
El futbolista se lesionó durante el partido del pasado domingo contra el Osasuna en El Sadar, donde fue sustituido en el descanso por el internacional sueco Carl Starfelt.
De confirmarse el periodo de baja estimado por los servicios médicos del club gallego, Carlos Domínguez se perdería el próximo partido liguero contra el Real Valladolid, el domingo 15 de septiembre en Balaídos.
Para ese encuentro, el técnico Claudio Giráldez tampoco podrá contar con el extremo Alfon, que deberá cumplir un partido de sanción por su expulsión en Pamplona.
La duda está en la presencia del lateral izquierdo serbio Mihailo Ristic, que se recupera de una lesión en el gemelo interno derecho, y el atacante sueco Williot Swedberg, que no ha podido viajar con la selección sub-21 de su país tras sufrir un esguince de tobillo ante el Osasuna.
0 comments:
Publicar un comentario