Stefan Bajcetic fue uno de los rumores que más ilusionaron al celtismo este verano. Su nombre sonó ya en el mes de agosto, cuando el Liverpool estaba buscando un equipo para ceder a su perla, que la pasada temporada apenas jugó por las lesiones. Su condición de vigués y canterano, además de ser hijo de un antiguo futbolista céltico como Sredan Bajcetic, parecía la combinación perfecta para su llegada a Vigo.
Pero la realidad pareció ser muy distinta. Eso es lo que ha confirmado su padre, el anteriormente mencionado Srdan, en una entrevista para Radio Marca Vigo cuando José Riveiro le preguntó por la posibilidad de que Bajcetic llegase a Vigo este verano:
“Estuvo bastante lejos, realmente hubo varios equipos españoles, pero la liga española, por temas de fair play financiero, es bastante complicado. Arriesgarse y esperar al último momento con un equipo español es bastante arriesgado, así que preferimos ir a otro sitio”, señaló el excéltico, que fue entrenador del Celta Gran Peña en las dos primeras temporadas del segundo filial céltico.
El destino final de Bajcetic fue el Red Bull Salzburgo, donde se encontrará con todo el staff técnico de Jurgen Klopp en el Liverpool, con la excepción del propio Klopp, que se ha tomado un año sabático. Allí tendrá la oportunidad de crecer, participando en la Champions League, si lo respetan las lesiones.
0 comments:
Publicar un comentario