![]() |
Foto: Villarreal CF |
(EFE) El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, indicó en rueda de prensa que ganar los partidos como locales es fundamental para acabar en la zona alta de la tabla y apuntó que el de este lunes ante el Celta de Vigo lo es aún más, ya que luego afrontan más partidos a domicilio que en La Cerámica.
"Queremos sumar más puntos en casa que lo que hicimos la temporada pasada, llegamos aquí el año pasado y habíamos perdido muchos partidos. Si ganas partidos en casa estás en la parte alta. No ganamos el primer partido, y ahora tenemos la segunda oportunidad. Vamos a jugar muchos partidos fuera y poco en casa, por lo que este es muy importante para nosotros ahora mismo", recalcó.
Sobre el Celta, el técnico apuntó que espera un partido complicado. "Vamos a jugar contra el líder que ha ganado sus dos partidos. Es un equipo dinámico, que atrae para atacar rápido. Tiene buenos jugadores entre líneas, buenos desmarques y el juego en profundidad. Cuando tiene la pelota demuestra dinamismo, tiene ataque y contraataque, por lo que nos va obligar a tener un rendimiento defensivo alto", comentó.
"Ellos transmiten buena sensaciones, y además tienen a Aspas que está en un momento extraordinario de forma, con una intervención decisiva, tanto en lo que es el último pase como en la definición", prosiguió.
0 comments:
Publicar un comentario