Giráldez pide estar "enchufados: el Alavés nos pasó por encima el curso pasado"



(EFE) Claudio Giráldez recordó este jueves que el Deportivo Alavés fue el rival que se mostró más superior” a su equipo durante los diez partidos que dirigió al RC Celta en el pasado campeonato.

“Siempre hay muchas ganas de que empiece LaLiga, y más teniendo en cuenta que el año pasado el Alavés fue el rival más superior a nosotros. Fueron fieles a su manera de jugar y lo hicieron muy bien, espero que en este partido se imponga más nuestra forma de jugar”, comentó en rueda de prensa.

El técnico gallego tiene claro que el cuadro dirigido por Luis García Plaza va a llevar “al límite” a sus jugadores en situaciones físicas, por eso avisa de la importancia de aprender del duelo de Mendizorroza.

“El año pasado el Alavés nos pasó por encima. Es un equipo que nos va a intentar apretar y jugar muy vertical, habrá que estar muy enchufados”, advirtió Giráldez, quien confía en que el Celta alarga “la buena inercia” en Balaídos, donde sumó cuatro victorias y dos empates bajo su dirección.

“Hemos evolucionado en muchas cosas. La gente está con muchas ganas de que empiece LaLiga. Creo que llegamos bien, mañana veremos a qué nivel estamos. Tenemos mucha fe en que vamos a hacer una buena temporada”, comentó.

0 comments:

Publicar un comentario