![]() |
Foto: Sporting de Gijón |
El Sporting de Gijón anunció el fichaje del canterano del Celta, Manu Rodríguez, que quedó libre el pasado mes de junio. Nacido en Catoira en el año 2005, se incorporó al Celta en categoría infantil, y fue ascendiendo por las diversas categorías hasta llegar al Celta Fortuna, con quien la pasada temporada llegó a disputar un partido ante el Rayo Majadahonda en Balaídos.
Esa misma temporada fue capitán y referente del Juvenil de División de Honor, con el que disputó los 30 partidos de Liga, anotando goles actuando como mediocentro. Fue uno de los jugadores más destacados del equipo, pero no tuvo sitio en el Fortuna para esta campaña. Es en estos casos en los que se echa de menos tener un Celta Gran Peña en el que pudiesen recalar este tipo de jugadores. Recordemos que Damián y Javi Rodríguez, tampoco tuvieron sitio en su momento en el filial. Se foguearon en el C, y ahora son titulares en el primer equipo.
El de Catoira se incorporará, según informó el club asturiano, al Sporting Atlético, filial del club rojiblanco, que actualmente milita en Segunda Federación.
0 comments:
Publicar un comentario