Foto: LOF |
Claudio Giráldez analizó este sábado el mercado de fichajes del Celta, que se cerró ayer con las tres incorporaciones de Borja Iglesias, Ilaix Moriba y Marcos Alonso: “Estoy contento con la plantilla que tenemos, somos conscientes de que somos muchos jugadores, que va a haber que gestionar esa plantilla tan larga de la manera más eficiente posible, pero creo que tenemos muchos recursos, una plantilla muy completa. Hay algún mercado abierto, y todavía podría haber la posibilidad de mercados extranjeros, que siguen abiertos”, reflexionó.
El técnico porriñés reconoce que no ha conseguido todos los jugadores que pretendía, pero asegurar estar satisfecho con el grupo que ha conseguido: “Siempre hay algún perfil que podría completarnos, pero creo que tenemos una plantilla muy completa, para hacer daño a los rivales y que no nos lo hagan. Siempre se puede complementar, pero tenemos una plantilla brutal. Todo el entorno del Celta debería estar volcado con esta plantilla, que está comprometida, son jugadores involucrados en el celtismo y ojalá hagan una temporada muy buena para darnos alegrías”, apuntó.
Uno de los perfiles que estaba buscando Claudio Giráldez era un jugador ofensiva de banda derecha, que finalmente no ha llegado. Tiene la opción de Tadeo Allende, que finalmente no ha salido del club, y que en el primer partido tras su continuidad también se ha quedado fuera de la lista.
0 comments:
Publicar un comentario