![]() |
Foto: RC Celta |
Claudio Giráldez se refirió este sábado al último fichaje del Celta en el mercado de invierno, el madrileño Marcos Alonso, que reforzará la zaga del equipo vigués: “Estoy muy contento, es un jugador que encaja en unos perfiles que hablamos durante el mercado, que nos venía bien reforzar. Es un jugador con experiencia, con capacidad de poder jugar de central o de carril izquierdo, con altura, que también nos viene bien para situaciones de juego directo en el balón parado. Tiene buen pie. No puedo decir nada negativo de él, sobre todo que hemos traído jugadores que han querido y que han hecho por estar aquí”, apuntó.
Sobre cómo lograron convencer al ex del Barcelona, explicó que “No solo es convencimiento, es explicar lo que hemos. Antes de hablar con nosotros a él ya le encajaba esta opción por perfil, por equipo, por jugar en España. Era importante para él quedarse aquí. Me parece interesante que la gente que juegue en el Celta venga con total convencimiento de que va a estar feliz y que es lo que quiere para su carrera deportiva en este momento”.
También se refirió a la posibilidad de que juegue mañana, bastante complicado sobre el papel: “Estuvo entrenando al margen, lleva entrenando tiempo él solo, sin equipo. Siempre tiene que haber una adaptación a ese contexto de entrenar con oposición, con rivales. Lo metemos en convocatoria para que esté en dinámica, pero todavía le queda un poquito para poder rendir al nivel competitivo, y veremos si mañana lo incluimos dentro de los veintitrés o viene para formar parte de la dinámica del equipo”.
0 comments:
Publicar un comentario