As Celtas, el nuevo proyecto femenino del Celta está teniendo una gran respuesta entre el celtismo. El equipo de fútbol femenino era algo que venía demandando la afición céltica desde hace muchos años, plagados de excusas peregrinas por parte de la directiva del club. Con la llegada de Marián Mouriño se agilizó la creación del equipo, que ya es una realidad.
Esta temporada comenzará su participación en la Tercera Federación, la cuarta categoría del fútbol femenino, con la intención de acercarse al fútbol profesional, y lo hará con un apoyo importante en la grada. Los abonados del Celta tienen acceso gratuito a sus partidos, y además también pueden asistir aquellos que tengan el Carné Celtista, que por 30 euros al año permite acudir a estos partidos, así como al Celta Fortuna y al Celta de baloncesto femenino.
Pero además hay un carné específico para As Celtas, que tiene un coste superior, 50 euros, y que incluye una bufanda del equipo de regalo. El Celta ha presumido en los últimos días de haber despachado más de 400 carnés de As Celtas, por lo que se espera un gran ambiente en sus partidos. A esa cantidad hay que unir aquellos que han adquirido el Carné Celtista para ver sus partidos, lo que es más difícil de cuantificar, pero que deja claro que el fútbol femenino ha generado ilusión entre el celtismo. Y eso es una gran noticia.
0 comments:
Publicar un comentario