Marc Vidal puede convertirse en jugador del Celta



Marc Vidal puede convertirse en las próximas horas en nuevo jugador del Celta. El guardameta de Villarreal llegará en propiedad al club celeste, con ficha del Fortuna, aunque en dinámica del primer equipo, según informa este domingo El Desmarque.

Nacido en Vila-real (Castellón) el 14 de febrero de 2000. Formado en la cantera del Villarreal, llegó a jugar con el filial del submarino amarillo. Posteriormente jugó en el Betis Deportivo, y en la Temporada 2022-23 en el Andorra, club que es propietario de sus derechos. Con el equipo del principado disputó 6 partidos en Segunda División. El pasado curso jugó cedido en el Barcelona Atlètic, disputando 21 encuentros, en los que encajó 23 goles.

En el filial tendrá que competir con César y Coke Carrillo, y además opta a ser el tercer guardameta en los partidos del primer equipo, lo que le puede restar opciones de jugar con el filial. Veremos en todo caso cuál es el papel que tiene destino el club para este cancerbero que viene a ocupar la plaza de Ruly García, que el pasado 30 de junio dejó de ser jugador del Celta.

0 comments:

Publicar un comentario