Foto: EFE |
Resolver la situación de Kevin es una de las cuentas pendientes del Celta en este mercado de fichajes. El canterano es uno de los capitanes del equipo, un jugador muy respetado en el vestuario y muy apreciado en el club, pero la realidad es que no cuenta para Claudio Giráldez de cara al próximo curso. El técnico ha sido muy claro con él, y lo es también en las convocatorias de los amistosos, en las que nunca ha entrado el de Nigrán.
Señala hoy Rafa Valero en el diario Marca que el Celta está tratando esta situación de forma delicada, confiado en encontrar una salida digna para el jugar. Según estas informaciones, quiere evitar que el jugador se pase un año en blanco completando su contrato, que concluye el 30 de junio de 2025, después de la renovación ofrecida hace ahora un año al jugador.
De Kevin se valora todo lo que ha ofrecido al club durante sus años de estancia en el Celta, primero en las categorías inferiores y posteriormente en el Celta B, donde jugó hasta casi los 25 años, algo que siempre se ha valorado en Príncipe. Durante sus seis temporadas en el primer equipo ha sabido asumir su rol de suplente, primero de Hugo Mallo y posteriormente de Mingueza, sin levantar la voz, cumpliendo cada vez que se requerían sus servicios y dando lo mejor de sí mismo.
Informa Valero que el jugador también está dispuesto a salir, pero espera ofertas de Primera División, que hasta la fecha no han llegado. Sabe la postura de Claudio Giráldez, porque el técnico porriñés siempre ha sido claro con él y con sus compañeros, pero como es lógico tiene un contrato que debe ser respetado.
0 comments:
Publicar un comentario