El Celta Fortuna regresó este lunes al trabajo con la novedad de Hugo Sotelo, que baja del primer equipo al filial después de estar toda la pasada temporada en dinámica de la primera plantilla celeste. Explico el periodista Alberto Bravo en su cuenta de Twitter que la renovación de su contrato, que concluye el próximo 30 de junio de 2025, es el motivo por el que el canterano vuelve a estar con el filial.
Una situación similar a la de Fer López, cuya ausencia en la pretemporada del primer equipo también causó cierta sorpresa. El centrocampista está en una situación similar, con contrato hasta el 30 de junio de 2025, y por el momento sin renovar su contrato. Una situación que ya vivieron en el pasado otros jugadores, como el propio Gabri Veiga, a quien Coudet quería convocar para el primer equipo pero no podía porque no había renovado su contrato. Una vez que se cerró el acuerdo empezó a entrenar y jugar en el Celta bajo las órdenes del técnico argentino.
Aquellas eran prácticas de Carlos Mouriño que se mantienen con la presidencia de su hija. Ahora también se empiezan a entender las declaraciones de Marco Garcés, en las que acusó a los agentes de algunos canteranos de pedir cantidades por encima del valor de sus representados. Habría que ver, en todo caso, si el valor de los jugadores es estimado, real, o la comparación con otros canteranos que aceptaron ofertas a la baja del club.
Hugo Sotelo regresa al Celta Fortuna para arrancar la pretemporada bajo las órdenes de Fredi. Con contrato hasta junio de 2025 sin renovar el club ha decidido que por ahora no esté en dinámica de primer equipo. Fer López, que no llegó a subir, está en una situación similar. https://t.co/CyIRyB4V1n
— Alberto Bravo (@ABravoCameselle) July 15, 2024
0 comments:
Publicar un comentario