![]() |
Foto: RC Celta |
A pesar de la victoria lograda por el Celta ante el Sporting de Gijón, Claudio Giráldez no acabó satisfecho con lo visto sobre el terreno de juego. El técnico valoró al final del encuentro lo sucedido en el terreno de juego: “Es una prueba más, para mí hubo demasiadas cosas negativas, no me gustó demasiado lo que vi”, señaló el porriñés en declaraciones recogidas por La Voz de Galicia.
No todo fue negativo para el técnico celeste, que destacó que el equipo estuvo “bien en bloque bajo en un día de mucho calor y contra un equipo que te incomoda”. Lamentó el gol encajada por la forma en la que llegó: “Se nota que el gol es un regalo nuestro y ahí empezamos a estar apurados. Hasta ahí no había estado mal”, señaló.
El preprador porriñés celebró el idilio con el gol de Tasos Douvikas, y lo que puede implicar para el equipo la llegada de Borja Iglesias: “Soy defensor de la competitividad entre todos y es bueno tener varios jugadores en cada posición para aumentar el nivel”, aunque recordó que los goles importantes son los de la Liga.
0 comments:
Publicar un comentario