Último día para que los abonados del Celta renueven su abono



La campaña de renovaciones para abonados del Celta concluye este jueves, así que si estás interesado en seguir siendo socio del Celta, hoy es el último día para poder hacerlo. La campaña arrancó el pasado lunes 17 de junio, y se prolongó durante 10 días. A partir de ahí se abrirá el plazo para nuevas altas, teniendo prioridad aquellos que no pudieron abonarse la pasada temporada y que pasaron a formar una lista de espera de 3.500 aficionados. 

Recordad que aquellos que tenéis el recibo domiciliado no tenéis que hacer nada, la renovación es automática. En el club esperan que un 90% de los abonados renueven a pesar de la subida de precios. Los resultados del primer día fueron espectaculares, ya que un 40% de los abonados renovó ese mismo lunes, aunque hay que tener en cuenta que entre las renovaciones se encontraban los pagos domiciliados, pero igualmente es una gran cifra. 

Después de años de caída en el número de abonados y de espectadores en el Estadio Municipal de Balaídos, en las dos últimas temporadas se ha invertido la tendencia. El Celta genera más expectación ahora que hace un par de años, lo cual es una gran noticia, sin necesidad de que esta subida esté relacionada con una buena racha deportiva. 



0 comments:

Publicar un comentario