Al internacional peruano se le ha relacionado en las últimas semanas con el Girona, en los últimos días con equipos de la Premier League, y ahora el periodista Fernando Esquivel asegura que ha sido ofrecido en las últimas horas al equipo mexicano Tigres de , que milita en la Liga MX.
El todavía jugador del Celta está buscando destino para la próxima temporada, y aunque siempre se ha señalado que su preferencia es jugar en Europa, lo cierto es que la Liga MX no es un mal destino a nivel económico, aunque es probable que pudiese recibir ofertas similares en clubes europeos.
Ayer Luis Tapia, padre del futbolista, señaló en una entrevista para Deportes COPE Vigo que la primera opción de su hijo siempre había sido la de seguir en el Celta, pero para ello era preciso recibir una oferta, algo que descartó hace un par de semanas Marco Garcés, por el elevado coste de la operación. Además hay que tener en cuenta que el Celta está intentando aligerar su plantilla, por lo que parece totalmente improbable que se produzca este ofrecimiento.
0 comments:
Publicar un comentario