Oportunidad de oro para Douvikas



La gran temporada de Tasos Douvikas en el Celta ha tenido premio con una convocatoria de la selección griega. Es la primera vez desde que viste la camiseta céltica que representa a su selección, por lo que el partido que disputa esta noche (20:45) el combinado heleno es una gran oportunidad para Douvikas. 

El ariete celeste probablemente disponga de minutos en un partido de nivel, con la selección alemana como rival en un amistoso que sirve para que los germanos preparen su participación en la Eurocopa que se disputará en su país este verano. Grecia no ha logrado la clasificación para el evento, y este partido sirve para realizar pruebas de cara a su participación en la UEFA Nations League que arranca en el mes de septiembre, y en ciclo mundialista que arrancará el próximo curso. 

Douvikas es uno de los delanteros más prometedores de Grecia. Tras ser el máximo goleador de la Eredivisie dio el salto a LaLiga fichando por el Celta, donde sin llegar a ser titular ha firmado 7 goles en la competición de la regularidad, y otros seis en la Copa del Rey, en la que además fue el "Pichichi". No se puede pedir mucho más para una temporada de debut, que puede ser la antesala de su crecimiento definitivo si Strand Larsen es finalmente traspasado y acaba siendo titular. 



0 comentarios:

Publicar un comentario