Óscar Mingueza ha sido uno de los futbolistas más destacados del Celta en la temporada que acaba de terminar. Desde Barcelona confiaban en que llegase una venta que le pudiese reportar un interesante ingreso para sus maltrechas arcas, teniendo en cuenta que disponen del 50% de la ficha del futbolista.
Sin embargo, el catalán no es uno de los jugadores que entran en los planes del Celta para vender este verano. El club celeste cuenta con él para la próxima temporada y no se plantea una salida, según informa Mundo Deportivo. Además es un futbolista que le gusta mucho a Claudio Giráldez, por lo que, salvo oferta irrechazable, Mingueza tiene asegurada su presencia al 100% en el equipo de cara al curso 2024-25.
Esta ha sido la segunda temporada de Mingueza en el Celta. A diferencia del pasado ejercicio, le respetaron las lesiones y logró participar en los 38 partidos de LaLiga, siendo el único jugador de la plantilla céltica que alcanzó este hito.
0 comments:
Publicar un comentario