Más de 1.200 altas del carné celtista en sus primeras horas de existencia



El carné celtista, lanzado por el Celta esta misma semana, está siendo todo un éxito. David González, responsable del área celtista, señaló ayer, en la presentación de la Campaña de Abonados, que ya habían recibido 1.200 solicitudes para disponer de este nuevo carné, que permite a todos los celtistas estar vinculados con el club, aunque vivan lejos de Vigo, no puedan acudir a los partidos o no puedan pagar un abono completo. 

Esta era una iniciativa que muchos aficionados habían pedido al club durante años en las diversas reuniones que había mantenido el Celta con el celtismo, y que se ha fraguado este verano con el carné celtista, que cuenta con tres modalidades y permite a los seguidores mantener la antigüedad y el número de abono, y acceder a las mismas ventajas que un abonado normal, salvo ver los partidos del equipo en Balaídos. 

González también señaló que habían recibido solicitudes desde diversos puntos de España, y también del extranjero, destacando el caso de un aficionado que se dio de alta desde Nueva Zelanda, a más de 18.000 kilómetros de distancia de Vigo. Esta iniciativa es, al menos a priori, una de las decisiones más acertadas del club en los últimos años en materia social. 

Otra medida acertada del club fue la implementación de la cesión de abonos, que permite a los aficionados ceder su abono al club para ponerlo a la venta en caso de que no pueda acudir al estadio. Ayer señaló Paula Montes en Radio Vigo que el club devolverá más de 80.000 euros a los aficionados en este concepto. Recordemos que en caso de cesión, la cantidad que recibe el abonado se incluye en el monedero y se descuenta en la siguiente renovación. 


0 comments:

Publicar un comentario