Los 5 fichajes que pretende realizar el Celta este verano


Foto: RC Celta

El Celta vivirá un mercado muy activo en el mercado de fichajes, pero serán muchas más las salidas que las llegadas. El primer objetivo del equipo es aligerar la plantilla, que supera la treintena de futbolistas contando con los jugadores que regresan tras cesión. A partir de ahí empezarán a ir llegando jugadores para completar una plantilla que tendrá 18 jugadores, a los que se sumarán 5 futbolistas del filial que estarán toda la temporada en dinámica del primer equipo. 

Este domingo señala Rafa Valero en el diario Marca, que la lista de bajas será de unos 17 futbolistas, que dejarán el club definitivamente o saldrán cedidos, y que se barajan unos 5 fichajes para completar la plantilla. 

En estas informaciones incluso se apunta cuales son los perfiles que está buscando el club, y que serán un defensa central, lateral izquierdo, medio defensivo, mediapunta y un delantero. Este último llegará en caso de que se concrete la salida de Strand Larsen, que a día de hoy parece clara. 

Como siempre, será el verano quien vaya decidiendo estos movimientos en función de las necesidades que pueda tener la plantilla, y de las posibles salidas, por lo que esto es algo teórico que no necesariamente puede llegar a cumplirse en función de las variables antes mencionadas. 



0 comentarios:

Publicar un comentario