El Celta ofrece a Raúl Blanco y Alfon a clubes mexicanos


Foto: RC Celta

Raúl Blanco y Alfon han sido dos de los jugadores más destacados del filial céltico esta temporada. Su continuidad en el club es una incógnita, y según ha publicado este lunes El Desmarque, ambos han sido ofrecidos a clubes mexicanos a cambio de 500.000 euros, y un porcentaje de una futura plusvalía en caso de venta. Dicha plusvalía será de alrededor del 50%. 

Las buenas relaciones de Marco Garcés con clubes mexicanos ha propiciado este ofrecimiento, aunque debe contar con el visto bueno de los jugadores, y según estas informaciones no son muy partidarios de recalar en la Liga Mx, un competición pujante, que paga buenos sueldos, pero con un nivel competitivo inferior al de otras competiciones europeas. 

Tanto Raúl como Alfon han destacado mucho esta temporada, por lo que no le faltarán ofertas. En el caso de Raúl Blanco tiene propuestas de Portugal, tal y como señaló el periodista Pablo Carballo en su cuenta de Twitter, y seguro que los 15 goles de Alfon tampoco han pasado desapercibidos para clubes de Segunda División. 



0 comentarios:

Publicar un comentario