El Celta debe tomar una decisión sobre Fredi Álvarez


Foto: Marta G. Brea

El ascenso al primer equipo de Claudio Giráldez provocó un efecto cadena que llevó a Fredi Álvarez del Celta Gran Peña al Celta Fortuna. El técnico morracense acertó manteniendo el esquema y tocando lo menos posible el equipo, salvo las ausencias obligadas por los futbolistas que subieron al primer equipo con Claudio Giráldez. 

Los resultados cosechados por Fredi fueron muy buenos en casa, con varias goleadas consecutivas, pero el rendimiento del equipo bajó mucho lejos de Vigo, donde no consiguió ninguna victoria. En el play-off tampoco, pero el Fortuna plantó cara a todo un Málaga, y seguramente mereció mejor suerte en la eliminatoria por el ascenso. 

Ahora se abre la duda sobre su continuidad al frente del filial celeste. Su contrato concluye el próximo 30 de junio, y por el momento el club no ha confirmado si se mantendrá en el banquillo o si el club buscará un sustituto para la próxima temporada. En principio su continuidad parecería una decisión lógica, teniendo en cuenta que su línea continuista le ha venido bien al equipo. 

Esta es otra de las muchas decisiones que tendrá que tomar el club en los próximos días. En Príncipe se acumulan los asuntos estos días.



0 comentarios:

Publicar un comentario