Con una plantilla de 23 jugadores profesionales con contrato hasta 2025, y varios jugadores del filial en dinámica del primer equipo, el Celta intentará dar salida a varios futbolistas este verano, para hacer hueco a nuevas incorporaciones. Ayer señalaba el diario Atlántico que Kevin estaba en la rampa de salida, pero no será el único.
Según informa este miércoles El Desmarque, además de Kevin, el Celta no cuenta de cara al próximo ejercicio con Ristic y Cervi. Los dos zurdos, que curiosamente llegaron desde el Benfica, no han dado el rendimiento esperado. En el caso de Ristic lastrado por las lesiones, que ya el año pasado le impidieron tener continuidad en el conjunto benfiquista.
Cervi cumple su tercera temporada en el club, y le ha costado hacerse con la titularidad desde el primer momento. Su participación este año se ha quedado reducida a los últimos minutos de los partidos, donde se ha mostrado como un futbolista trabajador, pero no ha logrado marcar diferencias en ningún momento.
Además señala que jugadores como Miguel Rodríguez, Carlos Dotor o Tadeo Allende podrían salir cedidos, siendo el argentino el mejor posicionado para continuar en Vigo. El ex de Godoy Cruz llegó a Vigo en el pasado mercado de invierno después de realizar una inversión importante, en el que es el primer fichaje con el cuño de Marco Garcés.
0 comments:
Publicar un comentario