Iker Losada da prioridad a un Celta que tiene dudas



Iker Losada sigue siendo tema de conversación en torno al Celta. el futbolista de Catoira está siendo una de las revelaciones de la Segunda División y como es lógico empieza a contar con equipos interesados. En Primera División suenan Getafe y Alavés, y según el diario Marca, también City Group está interesado para reforzar alguno de sus equipos, entre ellos el Girona, que el próximo curso disputará la Champions League. 

En Casa Celta están atentos a lo que pase. Señala El Desmarque que su nombre ha salido en las reuniones de la dirección deportiva, pero todavía no han contactado con el jugador ni con el Racing de Ferrol. Según estas informaciones, en el club tienen dudas de afrontar el gasto de 1,8 millones de euros en un futbolista que fue descartado el curso pasado. Ya avanzamos en su momento que este pensamiento podría ser clave en este asunto: Cometer un error para evitar admitir uno anterior. 

También señala El Desmarque que las dudas van más allá de la admisión del error, y se centran en encontrar sitio al canterano en la plantilla del primer equipo, algo que parece no estar claro. 

Quien tiene claro qué hacer es Iker Losada, que según estas informaciones está dispuesto a esperar al Celta, ya que su apuesta es regresar al club celeste. Pero, ¿cuánto tiempo podrá esperar?. En el pasado mercado el Racing de Ferrol rechazó una oferta de 1,5 millones de euros tras vender a Carlos Vicente al Deportivo Alavés por la cláusula de rescisión. Es decir, no será difícil que encuentre un club dispuesto a pagar la cláusula de Losada. Clubes neerlandeses y portugueses estarían también interesados en el excéltico. El Celta sabe que está primero en las preferencias del jugador, pero no puede esperar eternamente. 

Únete a nuestro canal de WhatsApp

0 comentarios:

Publicar un comentario