Giráldez: "Tenemos que seguir trabajando para construir un Celta mejor"


Foto: Octavio Passos / Getty Images

(EFE) Claudio Giráldez, entrenador del RC Celta, destacó la importancia del triunfo logrado ante el Villarreal porque deja a su equipo a un paso de la permanencia, pero admitió que tienen que ser “autocríticos” porque “ha habido muchos momentos de descontrol y muchos momentos que no me han gustado”.

“Esta victoria es un regalo para las madres, es su día y creo que se lo merecen. Creo que todavía quedan pasos por dar, pero hoy lo importante es sacar el partido adelante y lo hemos hecho. El equipo ha creído, ha tenido fe. El Villarreal en muchos momentos ha sido mejor, es una realidad pero en cuanto a ocasiones, en cuanto a empuje nos hemos llevado el partido que es algo que la semana pasada, por ejemplo, nos costó”, subrayó.

Elogió el partido del debutante Damián Rodríguez, “entiende perfectamente cómo ubicarse para poder generar superioridad en la salida de tres", e insistió en que Iago Aspas es un jugador “vital” para el Celta.

“De momento no podemos meterle un pinganillo, pero él es un futbolista muy inteligente, un ejemplo de celtista y una persona muy humilde”, destacó Claudio Giráldez, para quien el Celta está en el camino correcto para seguir creciendo.

“Creo mucho en el potencial del equipo y del club, creo que todo lo que hemos conseguido es justo. Pero tenemos que seguir trabajando para construir un Celta mejor porque hay que ser autocríticos, hemos cometido fallos en todos los partidos”, explicó.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

0 comentarios:

Publicar un comentario