Comentó el pasado martes Marco Garcés que la intención del club era tener 3 porteros. Incialmente pensamos que estaba abriendo la puerta a la llegada de un guardameta, pero luego ya fue aclarando que uno de esos guardametas tendría ficha del filial. Es decir, que todo seguiría como hasta ahora.
Este jueves publica Rafa Valero en el diario Marca, que la portería del Celta está cerrada. Vicente Guaita, un guardameta que cumplió 37 años el pasado mes de enero, e Iván Villar, que ha generado muchas dudas en sus actuaciones con el primer equipo, incluso cuando tuvo continuidad, aunque sobre esto, obviamente, no existe unanimidad. De hecho en el club deben estar encantados con su rendimiento, ya que recientemente han renovado su contrato hasta el 30 de junio de 2027.
La identidad de quien ejercerá como tercer portero no se conoce. Esta temporada han ido pasando varios jugadores por ese rol, fundamentalmente Coke Carrillo y César, sin que ninguno tuviese la prevalencia de forma clara, aunque el que más viajó con el equipo fue Coke. Tal vez el año que viene esa sea también la fórmula elegida.
0 comments:
Publicar un comentario