El Celta ficha a José Manuel Hernández para el departamento de Scouting



El Celta ha incorporado a su área de scouting a José Manuel Hernández, que ha anunciado a través de su cuenta de X, antigua Twitter, su incorporación al Celta: “Muy contento e poder hacer pública mi incorporación al RC Celta de Vigo en un día como hoy, ilusionando con lo que supone un club como este y el reto que representa. Muchas gracias por la oportunidad! Con Afouteza e Corazón”, escribió el granadino. 

Mientras escribimos estas líneas el Celta todavía no ha anunciado de forma oficial esta incorporación, que se unirá al equipo de scout que dirige Marco Garcés, Director de Fútbol del Celta. 

José Manuel Hernández tiene una amplia trayectoria como scout, que inició en la UD Almería, en el año 2008. Posteriormente fue Gerente del Atlético Roqueta, Director Deportivo del Marbella durante una temporada, cargo que compatibilizó con el de director de cantera del Málaga CF. 

En 2016 regresó al mundo del scouting trabajando para el Granada, donde estuvo en la Temporada 2016-17. De ahí pasó al Alavés, donde trabajó entre 2018 y 2020. En la Temporada 2020-21 fue jefe de scouting del Granada, cargo que también ostentó entre 2021 y 2023 en el Real Valladolid, durante la etapa de Fran Sánchez como director deportivo. 

Únete a nuestro canal de WhatsApp

0 comentarios:

Publicar un comentario