![]() |
Foto: EFE |
Cuando el Celta fichó a Williot Swedberg en el verano de 2022 tuvo que “pelear” con otros equipos europeos interesados en su contratación. Brujas y Ajax fueron los que trascendieron, y a pesar de que el jugador recaló en Vigo, los neerlandeses no se olvidan de él. Sonó el año pasado y ha vuelto a sonar en el presente ejercicio, donde además el joven futbolista ha dado un salto cualitativo importante.
Informa Óscar Méndez en Relevo que el Ajax sigue detrás de su fichaje, y ha enviado ojeadores para verlo, tanto en el Celta como con la selección sueca. Además señala que el equipo de la capital neerlandesa estaría dispuesto a pagar una cantidad superior a lo que abonó el Celta en su momento, pero inferior a los 10 millones de euros.
Según estas mismas informaciones, el Celta no se plantea ahora mismo su traspaso. Existen grandes esperanzas sobre su rendimiento a medio plazo y no negociarán un traspaso, aunque como siempre dependerá de las cantidades que se manejen. El club celeste espera hacer caja este verano con Strand Larsen, y quizás con Bamba, pero en casa Celta nunca se dice un no tajante a ninguna venta, por baja que sea la oferta. Y eso también lo saben los clubes interesados en sus futbolistas.
0 comments:
Publicar un comentario