Dos refuerzos de lujo para el Celta Fortuna en la fase de ascenso a Segunda


Foto: RC Celta

El Celta Fortuna contará con dos refuerzos de lujo para la fase de ascenso a Segunda División. Según informa la Agencia EFE, tanto Damián Rodríguez como Hugo Álvarez participarán con el filial en el play-off, bajo la dirección de Fredi Álvarez, que tomó el relevo de Claudio Giráldez cuando este fue ascendido al primer equipo tras la destitución de Rafa Benítez. 

Antes de la llegada del técnico porriñés al primer equipo, Damián y Hugo Álvarez eran dos de las piezas clave en los esquemas de Giráldez en el filial, y nada más subir al primer equipo tiró de ellos, convirtiéndolos en importantes en la consecución de la permanencia. 

Ambos jugadores siempre han mostrado su predisposición para estar con sus compañeros en esta fase de ascenso, y se pondrán a las órdenes de Fredi Álvarez para las eliminatorias por el ascenso. Ël próximo fin de semana se disputa la última jornada y será ahí cuando el Fortuna conocerá a su rival en las semifinales, y el orden de los partidos, que irá en función de la clasificación final que logre el filial céltico. 

Únete a nuestro canal de WhatsApp

0 comentarios:

Publicar un comentario