![]() |
Foto: Atlántico Diario |
Franco Cervi puede estar viviendo sus últimos días como jugador del Celta, y comienzan los rumores sobre su posible destino. Esta mañana os contábamos como los aficionados de Boca Juniors pedían su fichaje a través de las redes sociales, y desde Brasil señalan que también lo piden, pero en este caso se trata de Eduardo Coudet, que ya aprobó su fichaje para el Celta, y ahora lo reclama para el Inter de Porto Alegre.
Cervi es un viejo conocido del “Chacho”, con quien ya coincidió en Rosario Central, en sus inicios en el fútbol profesional argentino. Cuando estaba en el Benfica lo seguía el Celta, y con la llegada de Coudet al banquillo celeste se aceleró su incorporación, que se produjo en el verano de 2021. El club celeste pagó unos 4 millones de euros por sus servicios.
Tres años después da la impresión de que la etapa de Cervi en el Celta está finalizada. El club necesita dar salida a varios futbolistas del primer equipo, y el argentino es uno de los grandes candidatos. Desde Brasil señalan que en Vigo piden 5 millones de euros por su traspaso, una cantidad bastante optimista por un futbolista que no se ha revalorizado en Vigo, pero nunca está de más comenzar las negociaciones con una cantidad elevada.
0 comments:
Publicar un comentario