Giráldez resta importancia a la ausencia de Larsen: "Tenemos cero dependencia de un jugador"


Foto: Óscar Vázquez / La Voz de Galicia

El Celta no podrá contar mañana (18:30) con Strand Larsen en el complicado partido que tendrá que disputar ante el Deportivo Alavés en Mendizorroza, que celebrará el centenario de su inauguración. Un encuentro clave para ambos equipos en busca de la permanencia, y que el equipo celeste tendrá que afrontar sin su máximo goleador. 

Claudio Giráldez restó importancia a esta ausencia en su comparecencia previa al partido, ofrecida este mediodía en Afouteza: “Es nuestro máximo goleador este año. Es una baja sin más porque tenemos otros jugadores que lo pueden hacer muy bien y nos van a aportar”, apuntó el técnico celeste, y añadió que “lo bueno de la plantilla es que tenemos cero dependencia de un jugador. Tenemos la capacidad de ser competitivos, de hacer daño con distintas armas cada fin de semana. Estoy tranquilo porque creo que el equipo va a ser igual de resolutivo que lo fue la semana pasada”. 

Para suplir la ausencia del delantero noruego se perfila como principal candidato Tasos Douvikas. El delantero heleno firmó un gol y una asistencia el pasado fin de semana en 25 minutos de juego, aunque es cierto que saltó al terreno de juego en un momento en el que el Celta tenía sometido al rival, y su presencia fue la puntilla para la UD Las Palmas. Ahora tiene el reto de ser resolutivo también jugando de inicio, como ya demostró en algún partido de la Copa del Rey. 

Únete a nuestro canal de WhatsApp

0 comentarios:

Publicar un comentario