Giráldez: "No me ha gustado la gestión tras el 1-0"


Foto: Fran Santiago / Getty Images

(EFE) El entrenador del Celta de Vigo, Claudio Giráldez, admitió tras la derrota por 2-1 en el campo del Betis que no le "ha gustado la gestión" que hizo su equipo tras encajar el 1-0, a los 50 minutos, ya que se volvieron "demasiado locos", y consideró en este sentido que "los dos goles encajados son evitables".

Giráldez, quien perdió su primer partido tras ganar 1-2 en el campo del Sevilla y empatar 0-0 en casa contra el Rayo después de sustituir al destituido Rafa Benítez, declaró tras el encuentro que se va del Benito Villamarín "con sensaciones encontradas".

"Por momentos hemos tenido el balón, jugando en campo rival, y tengo la sensación de haber podido crear más peligro", manifestó el técnico gallego, que dijo que, aunque los suyos no gestionaron bien el partido tras marcar el 1-0 el Betis, sí está "contento con la reacción final".

Para Giráldez, el encuentro de hace dos jornadas "en el estadio del Sevilla fue distinto", y añadió: "hoy, tras el 1-0, teníamos que haber gestionado mejor el partido con el balón; los dos goles encajados son evitables", recalcó.

Sobre las carencias que vio en su equipo, el entrenador del Celta incidió en que "en la primera parte faltó profundidad y luego el 1-0" les "afectó", pero también resaltó que está "contento" porque también se pueden extraer "muchas lecturas positivas" de esta derrota en el Villamarín.

"Nos ha faltado maldad en las últimas acciones. Tenemos que hacer nuestro trabajo en este tramo final. Ante Las Palmas sacaremos los tres puntos y dependeremos de nosotros", vaticinó. 

Únete a nuestro canal de WhatsApp

0 comentarios:

Publicar un comentario