Luis Bonilla debuta con victoria al frente del Celta Gran Peña



Luis Bonilla debutó con victoria al frente del banquillo del Celta Gran Peña. El cambio de entrenador en el primer equipo del Celta afectó a los tres equipos senior, con los ascensos de Claudio Giráldez y Fredi Álvarez, que dejó el banquillo del C para pasar al Fortuna. Su lugar lo ocupó Bonilla, que hasta la fecha dirigía al Juvenil B de Liga Nacional. 

Ayer se impuso al Viveiro a domicilio en un partido en el que se vio obligado a remontar tras el gol inicial de los lucenses, que se adelantaron en el minuto 15 por medio de Rolle. En la segunda mitad el segundo filial céltico obró la remontada por medio de Óscar Lorenzo, que empató la contienda en el minuto 52, y de Álex González, que marcó el tanto de triunfo a 13 minutos para el final del tiempo reglamentario. 

Con este triunfo, el Gran Peña rompe una racha de una derrota y un empate, que le habían alejado a 5 puntos de la zona de ascenso directo, que ocupa el Bergantiños, que ayer no pasó del empate en casa ante el Betanzos, por lo que el filial céltico recortó distancias para situarse a tres puntos. 

Únete a nuestro canal de WhatsApp

0 comentarios:

Publicar un comentario