Lobotka se deja querer por el Barcelona


Foto: Eric Alonso / Getty Images

Stanislav Lobotka afronta su quinta temporada en el Napoli, donde el año pasado logró ganar el scudetto, un éxito que no repetirán este curso, con el equipo partenopeo muy lejos de las plazas de Champions League, y con riesgo de quedarse fuera de las plazas europeas, ya que ocupa la séptima plaza en la Serie A, ahora mismo a 6 puntos de la zona europea, que marca la Roma, y sin opciones de hacerlo a través de la Coppa, donde ya han sido eliminados, aunque en función de quien sea el campeón podría ampliarse el cupo de equipos que se clasifican a través de LaLiga. 

Mientras tanto, su representante ha empezado a moverse en el mercado. Branislav Jarusek, al que recordaréis ya que era su agente cuando jugaba en el Celta, se refirió a la posibilidad de jugar en el Barcelona: “Lo hablamos con Deco, el Barcelona lo ficharía, pero antes tendrían que pasar muchas cosas”. 

Las declaraciones, que recoge Mundo Deportivo, son como respuesta a unas declaraciones de Xavi antes de la eliminatoria contra los napolitanos, cuando fue preguntado por qué jugador del Napoli ficharía para el Barcelona: “Te diría Lobotka. Me gusta a nivel de construcción de juego, no pierde ningún balón. Me gustaría verlo en un club como el Barça. Marca mucho la diferencia para el Napoli”, explicó el preparador barcelonista. 

Lobotka tiene claro que quiere seguir compitiendo en la máxima categoría continental: “Tiene casi 30 años, no le quedan muchos años como profesional y le gustaría jugar en un club que luche por ganar la Champions League”, subraya el representante del eslovaco, que revela que el pasado verano rechazó una oferta del fútbol saudí: 

“Ya el verano pasado nos reunimos con la dirección para hablar sobre una oferta de Araba Saudita. Prometieron mucho dinero, pero dijo:  '¡Que se jodan!No trataremos con ellos' . Lo mismo pasó con Osimhen. La Saudi Pro League habría cambiado la vida económica de 'Stanis', pero él quería jugar la Champions”, recalcó. 

Ficha de Lobotka en Yo Jugué en el Celta

Únete a nuestro canal de WhatsApp

0 comentarios:

Publicar un comentario