La nueva vida de Carles Pérez


Foto: Jorge Landín / Atlántico Diario

El cambio de entrenador en el Celta puede marcar un antes y un después para alguno de los componentes de la plantilla celeste. El caso más claro puede ser el de Carles Pérez, que vivía una situación compleja con Rafa Benítez, que lo ha sacado de la rotación en las últimas semanas. El último partido del catalán fue ante la Real Sociedad el pasado 20 de enero. Desde entonces no ha vuelto a vestirse de corto, e incluso se quedó fuera de la convocatoria ante Osasuna. 

Para el catalán el cambio de inquilino del banquillo es una oportunidad. Su situación solo puede ir a mejor, pero, ¿realmente tiene opciones de jugar con Giráldez?. En primer lugar hay que tener en cuenta que su rendimiento esta temporada no ha sido el adecuado. Rafa Benítez dejó de contar con él por diversos motivos, alguno futbolístico y alguno relacionado con ciertas actitudes que no gustaron al cuerpo técnico. 

Además, el equipo se reforzó en el mercado de invierno con Tadeo Allende, además de subir definitivamente al primer equipo a Miguel Rodríguez, dos jugadores que compiten con él por un puesto en el extremo derecho. Claudio Giráldez conoce muy bien a Miguel, que era muy importante la pasada temporada en el Celta B, y Allende ha ofrecido un buen rendimiento, que ha ido de más a menos eso sí, pero ha cumplido cuando ha jugado por la banda derecha. 

En esas circunstancias Carles Pérez tendrá que volver a ganarse el puesto, pero al menos sabe que parte de cero, con las mismas opciones que el resto de sus compañeros.  Es mucho más de lo que tenía hace una semana. 

Únete a nuestro canal de WhatsApp

0 comentarios:

Publicar un comentario