Dani Ponz: "El Celta Fortuna ha hecho más que el Barça o el Villarreal. No alcanzo a encontrar un equipo mejor que este"


Foto: RC Celta

El Celta Fortuna derrotó ayer a Unionistas de Salamanca, rompiendo una racha de 9 partidos sin perder de los salmantinos, que fueron la gran revelación en la Copa del Rey, eliminando al Villarreal, y plantando cara al Barcelona en la eliminatoria de octavos de final. 

Al término del partido, Dani Ponz, entrenador del equipo castellano, se deshizo en elogios hacia el filial celeste: “El Celta Fortuna me ha encantado, es un equipo espectacular. Ni los equipos de Primera nos han puesto las dificultades del Celta B. Lo hemos intentado todo, pero el rival lo ha superado. Su nivel individual es muy bueno y hay que felicitarlos, igual que a mis jugadores o la gente”, señaló. 

El preparador valenciano añadió que “este equipo en Segunda quedaría muy bien y hoy me he visto superado para ser sincero”, y añadió: “Les he felicitado como nunca en muchos años. Este equipo ha hecho más cosas que el Barcelona, el Villarreal o el Sporting. No alcanzo a encontrar un equipo mejor que este”, concluyó totalmente fascinado por el filial céltico. 

0 comentarios:

Publicar un comentario