Cultural 0 - Celta Fortuna 0 | Fredi debuta con empate en el Reino de León


Foto: Cultural Leonesa

El Celta Fortuna logró un empate sin goles en el debut de Fredi al frente del banquillo celest ante la Cultural Leonesa, en un duelo con las plazas de promoción de ascenso en juego. Con ele empate los célticos se mantendrán una semana más en quinta posición. 

El primer once del nuevo técnico del filial estuvo formado por Ruly García, Javi Rueda, Yoel Lago, Meixú, Joel López, Javi Roríguez, Miguel Román, Dela, Alfon, Raúl Blanco y Pablo Durán, manteniendo un sistema similar al de su predecesor en el cargo, aunque con ciertos matices. 

No tardó mucho en avisar el Fortuna, por medio de Pablo Durán, con un disparo cruzado a los tres minutos. Unos minutos después sería Alfon quien probó fortuna, y sobre el ecuador lo intentó Joel López con un disparo desde la frontal. El dominio era céltico, pero sin excesivas ocasiones de gol. La Cultural Leonesa también avisaba, obligando a intervenir a Ruly al borde del descanso. 

En la segunda mitad arrancó mejor la Cultural, especialmente en los primeros minutos, llegando con cierta frecuencia al área de Ruly, que tuvo que intervenir a los cinco minutos de la reanudación para evitar el tanto leonés. Con el paso de los minutos, el filial céltico fue encontrándose más a gusto, y en los minutos finales puso más para llevarse el partido, aunque sin ocasiones demasiado claras. Finalmente el marcador señalaba un empate que es justo para los méritos de unos y otros. 

Únete a nuestro canal de WhatsApp

0 comentarios:

Publicar un comentario