![]() |
Foto: Ricardo Grobas / Faro de Vigo |
Uno de los jugadores que más ha crecido esta temporada es Luca de la Torre, y en gran medida el mérito de este crecimiento le corresponde a Rafa Benítez, que ha conseguido que el internacional estadounidense tenga una participación más destacada con el equipo, encontrando además el camino del gol, que exploró en Copa ante Valencia y Real Sociedad, y en Liga ante Osasuna.
El preparador madrileño destacó este crecimiento de su pupilo: “Si lo pones como centrocampista por dentro lo puede hacer bien, con características ofensivas. El crecimiento viene por encontrarle un sitio, en la banda yendo hacia dentro puede ser peligroso, pero más aprovechando sus características de conducción llegando al área. Ahora que ha metido algún gol tenemos que exigirle que llegue a líneas de remate y que remate más”, apuntó el técnico celeste.
Benítez no aclaró como usará a De la Torre en este encuentro. Tras la marcha de Bamba a la Copa Africana de Naciones la primera opción para la banda izquierda fue Cervi, pero con la lesión el argentino apareció una oportunidad para Luca, que no desaprovechó. En el partido ante el Almería, con la baja por lesión de Tapia, Benítez lo usó como mediocentro acompañando a Beltrán, en el regreso de Bamba a la titularidad por la banda izquierda. Es muy posible que mañana repita elección.
0 comments:
Publicar un comentario