Un nuevo vídeo sobre el presunto abuso sexual de Hugo Mallo



El caso del presunto abuso sexual cometido por Hugo Mallo, excapitán del Celta de Vigo, sobre la portadora del disfraz de periquita durante los prolegómenos del partido contra el Espanyol el 24 de abril de 2019, ha tomado un nuevo giro con la publicación de un segundo vídeo que muestra de manera más clara los tocamientos realizados. Las imágenes, difundidas por Onda Cero a través de sus redes sociales, han avivado la controversia en torno a este incidente.

Los hechos ocurrieron durante el intercambio de saludos entre jugadores de ambos equipos antes del partido. Mallo, al llegar a la periquita que cerraba la fila de futbolistas locales, habría realizado tocamientos y movimientos inapropiados sobre sus pechos, según la denuncia presentada al día siguiente de los sucesos. El caso será llevado  a juicio oral, programado para el 11 de julio.

En relación con las consecuencias legales, la Fiscalía solicita 24 meses de multa, con una cantidad económica diaria que se ajustaría al patrimonio del acusado. A pesar de la gravedad de los hechos, se informa de que la presunta víctima ha renunciado a buscar una posible indemnización, según fuentes citadas por Onda Cero. La audiencia del juicio se presenta como un intento de esclarecer definitivamente la realidad de lo sucedido y determinar la responsabilidad en este caso polémico que ha sacudido el ámbito futbolístico español.

El jugador, a través de su representante, el también excéltico Quique de Lucas, negó de forma tajante haber realizado los tocamientos de los que se le acusa, y pidió que la justicia esclareciese lo sucedido. 

0 comentarios:

Publicar un comentario