Último día del mercado de fichajes



El Celta afronta el último día del mercado de fichajes con pocos frentes abiertos. En el día de ayer se anunció de forma oficial el fichaje de Tadeo Allende, que se convierte en el tercero de esta ventana de transferencias tras las llegadas de Jailson y Javier Manquillo. En principio, y salvo sorpresa, no se prevén más movimientos de llegada. 

Con los movimientos de ayer, es decir el fichaje de Allende y el cambio de ficha de Miguel Rodríguez, que pasa a formar parte a todos los efectos del primer equipo, el Celta tiene 24 fichas cubiertas, algo que no muy habitual en los últimos años, lo que redundará en menos oportunidades para los canteranos del Celta Fortuna. 

Y ese hecho es un indicativo de que los movimientos en la última jornada, si se producen, pueden ser de salida. El nombre de Carles Pérez es uno de los que se han apuntado en las últimas horas como candidato a salir en este mercado. El Mallorca se interesó por él, pero la cosa no fue a más, y ahora suena con fuerza el Getafe, que podría acoger al catalán en calidad de cedido. 

Otro nombre que también ha sonado en los últimos días ha sido el de Fran Beltrán, pero el origen de todas las informaciones era un periodista de El Chiringuito que lo relacionó con el Girona. Salvo sorpresa el madrileño seguirá siendo jugador del Celta mañana, y en principio, salvo en el caso de Carles Pérez, Rafa Benítez seguirá contando con la misma plantilla para afrontar la recta final de LaLiga con el único objetivo de la salvación en la temporada del centenario. Y no será nada fácil. 

0 comentarios:

Publicar un comentario