![]() |
Foto: Juan Manuel Serrano Arce / Getty Images |
Juan Luis Pulido Santana ha sido designado para arbitrar el partido que disputarán el próximo sábado (18:30) Celta y Barcelona en Balaídos. El colegiado canario afronta su tercera temporada en la máxima categoría, por lo que tan solo ha dirigido al Celta en cinco ocasiones, con una curiosidad.
En estos cinco encuentros nunca se ha registrado un empate. El balance es favorable al Celta, que ha logrado tres victorias, y ha caído en dos ocasiones. Esta temporada le ha arbitrado en una ocasión, fue en la derrota (4-3) ante el Atlhletic Club en San Mamés. En Balaídos ha arbitrado tres veces, y siempre ganó el Celta, todas la pasada temporada ante Cádiz (3-0), Rayo Vallecano (2-0) y Barcelona (2-1). La media de puntos del Celta con este colegiado es de 1,8 por partido.
Al Barcelona lo ha arbitrado en tres ocasiones, con un balance peor que el del Celta, algo que es inédito en cualquier árbitro de la máxima categoría, ya que en tres partidos ha logrado un triunfo, un empate y una derrota, para una media de 1,33 puntos por encuentro. Pero el dato es más grave si tenemos en cuenta que la única victoria fue en la Copa del Rey ante el modesto Barbastro. En Primera División acumula un empate en Getafe, y una derrota en Balaídos. La media de puntos del club catalán con este colegiado es de 0,5 por encuentro.
0 comments:
Publicar un comentario