Pendientes de Miguel Rodríguez y Tapia


Foto: Diario de Cádiz

A Rafa Benítez se le ha llenado la enfermería en las últimas semanas. A la ya conocida lesión de Aidoo, que probablemente no reaparecerá esta temporada, se unió la baja de Dotor, que tendrá que pasar por el quirófano para resolver sus problemas en el pubis, y tampoco jugará hasta el próximo curso. 

Además, en el anterior partido Mihailo Ristic sufrió una rotura fibrilar de grado I en el bíceps femoral izquierdo que le obligará a causar baja en los siguientes dos o tres partidos, mientras que Williot Swedberg sufre un traumatismo-esguince en su tobillo derecho, que le hace ser seria duda para el partido de este viernes ante el Almería. 

Los que también son duda y están pendientes de evolución son Miguel Rodríguez y Renato Tapia. El canterano ya no pudo jugar en Cádiz debido a un golpe en el pie izquierdo, que se está tratando con fisioterapia. Por otra parte, Renato Tapia se retiró del terreno de juego en Cádiz por una elongación en el cuádriceps derecho, que está pendiente de una prueba de imagen para conocer el alcance del mismo, y el tiempo de recuperación. 


0 comments:

Publicar un comentario