Los motivos del divorcio entre Benítez y Carles Pérez



La gran sorpresa en la convocatoria del último partido de Liga fue la ausencia de Carles Pérez, que ni tan siquiera viajó a Pamplona, siendo adelantado incluso por jugadores del filial. El rendimiento del catalán está siendo terriblemente decepcionante en su segunda campaña en Vigo, después de una prometedora campaña en su debut con el Celta. 

¿Cómo se ha llegado a esta situación?. Es evidente que su rendimiento no ha ayudado. Entre lesiones y un juego bastante mejorable, la confianza de Benítez en el jugador catalán se ha ido resquebrajando, pero no es el único motivo, según detalla Clemente Garrido en el diario As. 

Según estas informaciones en el seno del club celeste no están satisfechos con los métodos del futbolista, que tiene un entrenador personal cuyos hábitos no gustan demasiado en el Celta. Además, el cuerpo técnico tampoco está contento con el rendimiento que ofrece en los entrenamientos. 

Además señala dos fechas claves en la ruptura con Rafa Benítez. La primera el 4 de diciembre, en la visita del Cádiz a Vigo. El preparador madrileño lo sacó al terreno de juego en la segunda mitad buscando un revulsivo ante un rival con un hombre menos, y ofrecó mucho menos de lo que se esperaba. A partir de ahí no tuvo minutos en los tres siguientes partidos de Liga. 

Con la llegada de 2024 le dio una nueva oportunidad, disputando 89 minutos ante el Betis, y repitiendo como titular ante el Mallorca. En Son Moix estuvo a un nivel horrible, aunque no mucho peor que el resto de sus compañeros, fue sustituido al descanso y desde entonces solo jugó media hora ante la Real Sociedad. No participó en los partidos de Copa ante Valencia y Real Sociedad, ni en los de Liga frente al Girona y a Osasuna, donde ni tan siquiera estuvo convocado. 


0 comments:

Publicar un comentario