![]() |
Foto: RC Celta |
Unos 750 aficionados acompañaron esta tarde al Celta en El Sadar, según ha informado el club vigués. Entre esos centenares de celtistas se encontraban dos canteranos, uno que todavía sigue perteneciendo al club. Se trata de Lautaro de León y Sergio Barcia, que juegan esta temporada en el Mirandés, el primero de ellos cedido tras pasar la primera parte del curso en el Cartagena.
Los dos futbolistas recorrieron los 130 kilómetros que separan Mirande de Ebro de Pamplona para apoyar al equipo del que son seguidores. Sergio Barcia tuvo la oportunidad de disputar un amistoso, durante el parón por el Mundial de Catar, cuando el Celta viajó a Londres para medirse al Brentford, pero terminada la pasada temporada, sin opciones de formar parte de la primera plantilla, aceptó la oferta del Mirandés.
Lautaro todavía tiene opciones. Está cedido en el equipo burgalés, ya ha debutado en partido oficial con el equipo senior, llegando a marcar en un partido de Copa del Rey ante el Llerena. No lo tendrá fácil por la competencia existente en la delantera céltica, pero no pierde la esperanza. Esta temporada ha debutado en Segunda División con el Cartagena, con el que fue creciendo con el paso de las jornadas, aunque todavía no se ha estrenado como goleador. Ahora afronta la última parte del curso en el Mirandés. En su primer partido no tuvo minutos, pero quedan muchas jornadas por delante.
0 comments:
Publicar un comentario