![]() |
Foto: LOF |
Hugo Sotelo vive una complicada situación tras el mercado de fichajes. La llegada de Jailson ha complicado todavía más sus opciones de disponer de minutos en el primer equipo, por lo que en el horizonte se vislumbra la posibilidad de que regrese al Celta Fortuna para tener minutos en lo que resta de curso.
Informaba anoche Víctor López que la intención del Celta es que complete los minutos que tenga con el primer equipo con el filial, pero el canterano se encuentra en una situación complicada tras disputar ocho partidos con el Celta, por lo que el club tendrá que decidir si sigue con el equipo de Benítez o baja definitivamente al filial.
Según la norma, aquellos jugadores que estén inscritos en un equipo filial o dependiente, podrán jugar con el primer equipo hasta un máximo de diez partidos (sin importar que sean consecutivos o la cantidad de minutos jugados). Una vez ocurra este hecho el jugador no podrá volver a disputar minutos con el filial y tan solo se le permitirá jugar con el equipo matriz, en este caso el primer equipo del Celta.
En el momento en el que tenga minutos en otros dos partidos ya no podrá regresar al Fortuna. Una situación que el Celta debería tener muy presente, ya que la pasada temporada el Celta Gran Peña perdió sus opciones de disputar la promoción de ascenso por alinear indebidamente a Damián, que había jugado más de diez partidos con el Celta B y fue alineado con el Gran Peña ante el Alondras, que presentó una denuncia y salió ganador.
0 comments:
Publicar un comentario