¿Cómo le va a Óscar Rodríguez?



El Celta se reencontrará este domingo con Óscar Rodríguez. El futbolista manchego jugó el pasado año cedido en el Celta, sin demasiado éxito. Disputó un total de 36 partidos oficiales, marcando 3 goles, pero dejó un mal sabor de boca porque su rendimiento fue claramente de más a menos. Empezó bien, pero acabó perdiendo el sitio, primero porque lo situaban en banda, y luego porque la eclosión de Gabri Veiga acabó por sacarlo del equipo. 

Terminada la temporada regresó al Sevilla, pero una vez más se le cerrarían las puertas del equipo hispalense y saldría nuevamente cedido, en este caso al Getafe, que este domingo (14:00) se mide al Celta en el Coliseum. 

Esta tampoco está siendo la temporada de Óscar, que ha disputado 12 partidos de Liga (1 gol) y 4 de Copa del Rey (3 goles). Este último dato es un poco engañoso ya que anotó un triplete ante el modesto Tardienta en un encuentro en el que el Getafe ganó 0-12. En Liga su único tanto fue en el Metropolitano ante el Atlético de Madrid, un encuentro en el que entró al terreno de juego en la segunda mitad y fue un revulsivo para su equipo. 

Curiosamente desde ese día no volvería a jugar. En los últimos cinco encuentros no ha disputado un solo minuto, y parece que esa tendencia se mantendrá ante el Celta, aunque eso en este momento solo lo sabe con certeza José Bordalás. 

Ficha de Óscar Rodríguez en Yo Jugué en el Celta


0 comentarios:

Publicar un comentario