![]() |
Foto: Faro de Vigo |
Rafa Benítez se refirió este sábado al Getafe, próximo rival de los célticos en Liga, un equipo que tiene unas características especiales marcadas por la presencia en el banquillo de José Bordalás, un técnico que se ha caracterizado a lo largo de su carrera por dirigir equipos muy ariscos, que juegan al límite del reglamento, y que utilizan todas las triquiñuelas necesarias para alcanzar sus objetivos.
Preguntado por esta cuestión, Rafa Benítez no quiso entrar a valorar demasiado el estilo de su rival: “Nuestros jugadores ya conocen lo suficiente la Liga para saber a qué rival se enfrentan. Nosotros estamos pendientes de cómo podemos jugar, reforzar lo que hemos hecho bien, y corregir aquellas que se puedan mejorar. Sabemos qué tipo de rival tenemos enfrnte, que va a ser muy difícil, y estamos centrados en lo que tenemos que llevar a cabo”, apuntó el preparador celeste.
Además elogió a su contrincante: “Es un rival difícil seguro. En casa solo han perdido dos partidos y empatado tres, es un equipo complicado, pero insisto en que tenemos que confiar en lo que hemos hecho bien, que el equipo ha trabajado bien”, remarcó.
En el partido de la primera vuelta, que acabó con empate a 2 en el marcador, hubo bastante polémica al final del mismo, ya que Rafa Benítez le recriminó a los jugadores del Getafe su forma de jugar. "Os vais a cargar el fútbol", soltó el madrileño, impotente ante la actitud de los futbolistas rivales. También durante el encuentro llegó a recriminar a Bordalás el comportamiento de su equipo en el terreno de juego.
0 comments:
Publicar un comentario