Douvikas ha sido el nombre de la semana en clave Celta, y fue uno de los temas que salieron en la rueda de prensa previa al partido que disputará mañana el equipo celeste contra la Real Sociedad en Balaídos.
Preguntado por si está siendo cicatero con Douvikas en el número de minutos que le ha dado, respondió con un “no” rotundo porque él ya le ha dejado claro que firmó por el Celta “para ser la figura durante años y no de manera inmediata”.
“Tasos es un chaval muy trabajador, muy abierto a recibir información y se pone en marcha para intentar mejorar. Lo mejor que tiene es eso, que es muy constante, que tiene esa virtud de querer mejorar y eso no se lo vamos a quitar”, comentó.
Hasta ahora Rafa Benítez ha contado casi siempre con Iago Aspas y Strand Larsen como pareja ofensiva en los partidos de Liga, aunque ha usado el griego regularmente en las segundas partes de los partidos. Su rendimiento en la Copa le está haciendo acreedor de más minutos, pero no es fácil con el nivel que están mostrando tanto el capitán como el ariete noruego.
0 comments:
Publicar un comentario