Agustín Marchesín ha protagonizado la única salida hasta la fecha en el presente mercado de fichajes. El arquero argentino ha rescindido su contrato con el Celta para enrolarse en las filas del Gremio de Porto Alegre, con quien firma contrato hasta finales de 2025. El futbolista argentino fue presentado ayer por su nuevo equipo.
Acompañado por el vicepresidente de fútbol Antonio Brum, compareció ante los medios tras el entrenamiento realizado en la ciudad deportiva: “Tengo muchas ganas de empezar a jugar. Quiero jugar, vine aquí para jugar, vine aquí para ser titular”, aseguró para empezar un ambicioso Marchesín, quien afirmó que apostó desde el principio por su nuevo equipo:
“Cuando llegas a un equipo nuevo siempre preguntas por el club y la ciudad, pero yo estaba convencido de que vendría aquí. Respeto mucho esta camiseta y sé lo que significa Gremio”, manifestó Marchesín, que este año tendrá como rivales a Eduardo Coudet y Hugo Mallo, que militan en el eterno enemigo de su nuevo club; Internacional de Porto Alegre.
En su comparecencia, el ya exjugador del Celta, manifestó su deseo de volver a intentar ganar algún título: “Tenía muchas ganas de estar en un club que luchara por títulos. Por eso estar aquí en el Gremio es una gran motivación. Lucharemos por los primeros puestos como siempre lo he hecho en mi carrera”, afirmó.
Por su parte, Antonio Brum reconoció que “el fichaje de Marcheesín es deseado por Gremio desde hace tiempo, ya que siempre ha estado en lo más alto de nuestro centro de análisis. Me alegre de que hayamos podido cerrarlo ahora. Estoy seguro de que será un jugador que nos ayudará mucho y que marcará su nombre en la historia de Gremio”, concluyó.
0 comments:
Publicar un comentario